lunes, 12 de enero de 2009

Steven Seagal vuelve a las andadas

Pues si. El viejo -y pasado de peso- Steven Seagal quiere retomar las riendas de su carrera cinematográfica y apostó por volver de la mano del cine fantástico. El título en cuestión es "Against the Dark" -que si se traduce literalmente sería "Contra la Oscuridad"- y se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en el que una especie de virus ha transformado a la mayor parte de la gente en vampiros . La población que no ha sido afectada debe escapar o intentar luchar contra la amenaza, cosa para la cual contará con el señor Seagal, un ex-agente de la CIA convertido ahora es un cazador de vampiros.

Como se puede ver, no hay nada nuevo bajo el sol en este producto, que por la pinta lo único rescatable es el intento del otrora respetado especialista en artes marciales de querer poner una de sus películas en la pantalla grande. Tengo muchas dudas que en Uruguay, Argentina, Chile o en cualquier otro país de América Latina se estrene en cines ya que todo lo que ha protagonizado este tipo en los últimos 10 años ha sido editado directamente al video hogareño.
Aqui les dejo el poster publicitario del film para Estados Unidos, en donde su estreno en cines está previsto para el 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.