martes, 28 de abril de 2009

"El nuevo novio de mi mamá" (My Mom's New Boyfriend) de George Gallo

"El nuevo novio de mi mamá" es uno de los films supuestamente reideros más anodinos que yo recuerde. Un intento absolutamente forzado de querer combinar una trama rebuscadamente romántica con un policial del montón.
Luego de soportar durante hora y media este esperpento cinematográfico disfrazado de comedia, me surgieron varias reflexiones que paso a enumerar:

1) Que Banderas está en horas bajísimas y que sigue siendo tan poco gracioso para la comedia y tan sobreactuado como siempre. Por lo menos no alcanzó el nivel de sobreactuación que tuvo en "Asesinos" junto a Stallone, lo cual ya sería un hito.

2) Que Meg Ryan va en el mismo camino de Banderas; barranca abajo en su carrera. Este retorno a la comedia -luego de transitar sin mucho éxito por papeles más serios como en el aburrido thriller erótico "En carne viva" (2003)- resultó un bochorno ya que la elección de este papel no la favorece en nada. Sus contínuos arrebatos de risa y sus pataletas de adolescente hacen que más de una vez nos preguntemos si realmente está actuando o si está drogada .
Y ya que estamos ¿como rayos no se da cuenta que el botox en la cara le sienta pésimo?

3) Que es posible que Colin Hanks tenga un futuro en la actuación, pero aún está muy, pero muy lejos de la calidad actoral de su padre, Tom, por lo que mejor sería que empiece a ser un poco más selectivo con los argumentos en los que se mete.

"El nuevo novio de mi mamá" es un producto que atrasa 20 años al género de la comedia. Se puede entender que no tiene la obligación de renovarlo, pero una cosa es la falta de pretensiones y algo muy distinto es el jugarse todas las cartas al poco y nulo carisma de sus protagonistas solo por que sus nombres alguna vez significaron algo para el espectador medio.


Una de las peores comedias del año... y con muy poco esfuerzo, de la década.

Puntaje: 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.