martes, 21 de abril de 2009

¿¿¿ Remake de "Volver al futuro" ???

Quienes hace unos meses nos sorprendimos -pero mal- con la noticia de que Darren Aronofsky prepara un innecesario remake de "Robocop", el clásico de Paul Verhoeven de 1987, posiblemente quedemos igual de perplejos de confirmarse esta noticia.

Parece que viene tomando fuerza la idea de hacer un remake del superclásico de los 80 "Volver al futuro" de Robert Zemeckis, que tendría como protagonista -y ahora si... tiemblen!!- al señorito Zac "High School Music" Efron, quien ha señalado en la revista GO Magazine que siempre ha admirado la trilogía original y que sería un placer ocupar el papel que tan bien interpretara el ahora cuarentón M.J. Fox.


Para Efron es la oportunidad dorada de dejar definitivamente atrás una vida de canciones y bailes que lo vienen encasillando desde hace ya bastante tiempo.
En fin... una más de esta ola demencial de remakes constantes que sufre Hollywood debido a la notoria sequía de ideas nuevas explotables.

3 comentarios:

  1. estas pendejo???? AWEBO UNA NUEVA DE ROBOCOP!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no esta para nada mal un remake, es de lo mejor, nos recuerdan viejos tiempos con efectos de ahora, pero eso si el protagonista debe ser un personaje que le agrade a todo el mundo, no un homosexual.

    ResponderEliminar
  3. LOS CLASICOS SON CLASICOS;LO HECHO HECHO ESTA;LAS REMAKES EN CINE NUNCA FUERON BUENAS.

    ResponderEliminar

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.