sábado, 25 de julio de 2009

Se viene "El juego del Miedo 6" (Saw 6)

Se podría decir que era inevitable.
La última entrega de la saga "El juego del Miedo" no ofrecía nada nuevo con respecto a las anteriores. De todas formas, ya tiene una legión de fans a los que poco les importa si lo que se les ofrece es lo mismo o no, o que de hecho, espera volver a ver lo mismo una y otra vez con mínimas variantes, lo que garantiza su éxito y una pronta recuperación de costos para sus productores.

La sexta entrega de la saga "Saw" será dirigida por Kevin Greutert, cuyo único título "relevante" como director, por decirlo de alguna manera, fue la continuación de "George de la Selva" de la Disney. El reparto estará encabezado por Tobin Bell, quien vuelve a interpretar al despiadado Jigsaw, personaje que no parece morir nunca, junto a Shawnee Smith y Costas Mandylor que también repiten sus papeles de las últimas entregas.

Su estreno para los Estados Unidos está previsto para Halloween de este año.
En cuanto a Uruguay no hay fecha de estreno aún, y hasta es posible que salga editada directo en dvd.

1 comentario:

  1. an clausurado la pelicula en españa vaia mierda yo tengo 16 años i x algun ijodeputa miedica k se a desmaiado x " miedo " la an clausurado pues k no la vena los k saven k es fuerte joder aver si algun chino la tiene en pirata i se la compro x k en este pais de mierda no se puede acer nada

    ResponderEliminar

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.