miércoles, 5 de agosto de 2009

"El juego del Miedo 7" (Saw 7) será en 3D

Parece casi un chiste, pero no lo es.
Ni siquiera se ha estrenado la sexta entrega de la ya estiradísima saga "El juego del Miedo" (Saw), que ya se ha anunciado una séptima película que utilizará el relativamente novedoso sistema de proyección en 3D.

Los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton están escribiendo el argumento que será llevado a la pantalla bajo la dirección de David Hackl, director de la quinta entrega.
A estas alturas no debería extrañarle a nadie que cada guionista, director y productor hollywoodense pretenda explotar al máximo la gallina de los huevos de oro que representa una innovación como es la de este nuevo sistema de visionar películas, y está clarísimo que aplicarla a un episodio de esta ya agotadísima franquicia, es solo un intento por darle un poco más de vida e intentar sacar un puñado de dólares extra antes de su defunción.
Aunque no dudo que ese funeral tendrá su público, yo prefiero gastarme el precio de la entrada en otra cosa.

33 comentarios:

  1. A mí personalmente no me gusta, pero realmente tiene sentido continuar infinitamente esa película???? Me da la impresión qué es siempre lo mismo... aunque sí me gustaría ver algo de terror en 3D (esperaba poder ver San Valentín sangriento, pero no vino, y tuve que conformarme con La era de hielo 3) sólo por eso valdría la pena aunque de aquí a que se estrene a lo mejor aparece otra propuesta interesante que ver en 3D.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la primera entrega fue la mejor, por lejos, y la segunda tuvo sus buenos momentos. En realidad, todas tienen sus puntos positivos, pero en su conjunto no dejan de ser la repetición exagerada de la idea original al punto de la incredulidad absoluta.

    Y pensar que mucha gente que la sigue se quejaba de lo repetitivas que le resultaban las andanzas del viejo Jason en la ochentosa "Martes 13".

    ResponderEliminar
  3. nah yo encuentro genial ya se viene la 6 y cuando salga la 7 ni cagando me lo pierdo sobretodo sie sta en 3 d y me vale k sea una repeticion me gusta como juega con las mentes

    ResponderEliminar
  4. las peliculas estan re buenas yo vi todas y espero que sigan por siempre con este fenomeno ...lionsgate sos una idola

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien q no termine las peliculas de saw es lo mejor sigan sacando le deceo exitos

    ResponderEliminar
  6. no ttiene qe terminar esa yaga me encanta esta pelii es la mejor, con mas suspenso x el asesino y por que esa gente se muere

    ResponderEliminar
  7. la mejor fue la primera para mi pero a hora en pelicula 7 en 3d no sera lo mismo que las anteriores

    ResponderEliminar
  8. holaa a todooss soyy admirador de esta saga la seguii desde la uno hasta hoy que se estreno la 6 (recien vengo de verla jeje) me parecee muy buenaa la trama de estaa sagaa no hay un punto de comparacion con las peliculas de martes 13 ni los cordoness le ataa esta pelicula.. es una trama muy buenaa en la cual las 6 peliculas se relacionan entre si y tienen sentido todass las cosas que van pasando a medida que pasan las peliss .. he visto producciones muy buenas en estee generoo .. pero como la del juego del miedoo me parece algo unicoo. conrespecto a la proyeccion 3d me parecee una gran idea que mas espectacular que darle un poco de efecto en tres dimencioones a todas esas trampas del queridoo jisaw jajaja.. saludos gentee .. desde cordoba argentinaa ...


    maurii !!!

    ResponderEliminar
  9. ANOMINO

    CREO QUE LA SEXTA PELICULA ESTA MAS RESCATABLE QUE LA QUINTA QUE FUE UN FIASCO TOTAL MUY BUEN GUI0N Y JUEGOS SUPER ENTRETENIDOS ENIGMAS RESUELTOS ETC...

    YO CREO QUE SOLO DA PARA UNA PELICULA MAS LA SAW 7 3D QUE ME JOR QUE TERMINAR ESTA SAGA QUE EN 3D Y REVELANDO AL VERDADERO SUSESOR DE JIGSAW QUE TODOS LOS FANATICOS SABEMOS QUIEN ES ........

    ResponderEliminar
  10. que bardero el de la nota sino te gusta saw para que publicas la nota ? son muy buenas pelis excepto la 3 y la 4 ja

    ResponderEliminar
  11. QUE BUENO!! HACE DÍAS VI LA 6 Y POR SUERTE SE VIENE LA 7 Y ENCIMA EN 3D!!!!

    QUE GRANDE ESPERO SE ESTRENE PRONTO!!

    A MI SALVO LA 3 QUE LE QUITA UN POCO LA GRACIA LA 1 TODAS ESTUVIERON BUENAS, AUNQUE SIN DUDAS LA MEJOR ES LA 1

    ResponderEliminar
  12. mireb va salir hasta la 8 asi q no se quejen por q la ocho van a ser ustedes




    ..........................firma: Jiwsaw
    (musiqita de terror)

    ResponderEliminar
  13. ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES ESO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMO ESTAS PELICULAS ES LO MAS
    SON GENIALES
    NO PUEDO DEJAR DE VERLAS PARECE QUE FUE AYER CUANDO VI LA 1 Y DIGO LA PUTA MADRE YA SE VIENE LA 7
    NO QUIERO QUE SE ACABE ESTAS PELICULAS SON GENIALESSSSSSSS
    ME MUERO CUANDO SE TERMINEEEE!!!!
    AY POR DIOS NO VEO LA HORA QUE LLEGUEEEEE LA 7 Y ENCIMA EN 3D GENIAL GENIAL..!!!
    AMO A LOS CREADORE GUIONISTAS PRODUCTORES AMO A TODOS LOS QUE HAGAN POSIBLE LA CONTIUNACION DE ESTAS MARAVILLOSAS PELICULASSS!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajja A MI ME ENCANTAN ESTAS PeLicuLAS!!!!!! y para los que no les gusta estas pelis al parecer son minoria!!!! ya que hay uchas personas que les gusta esta peli! si no no saldriera tantas peliculas!!! y aparte no son puro lo mismo!!! de masacre y nadamas! eso son mentiras! OSEA NO ES MARTES 13 o mamadas asi!! esta pelicula SI tiene historia SI tiene de donde salir cosas!! Cada pelicula de saca ansias de seguir viendo mas!! seguir viendo quien es que ayuda! quien es el que miente o algo parecido!! y hay mucha gente la cual solo se fija en la sangre y para nada en la historia es lo que odio de esas personas a mi me encanta esta saga!!!!!! VIVA SAW!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  15. jajajja A MI ME ENCANTAN ESTAS PeLicuLAS!!!!!! y para los que no les gusta estas pelis al parecer son minoria!!!! ya que hay uchas personas que les gusta esta peli! si no no saldriera tantas peliculas!!! y aparte no son puro lo mismo!!! de masacre y nadamas! eso son mentiras! OSEA NO ES MARTES 13 o cosas asi!! esta pelicula SI tiene historia SI tiene de donde salir cosas osea seguimiento!! Cada pelicula te saca ansias de seguir viendo mas!! seguir viendo quien es que ayuda! quien es el que miente o algo parecido!! y hay mucha gente la cual solo se fija en la sangre y para nada en la historia es lo que odio de esas personas a mi me encanta esta saga!!!!!! VIVA SAW!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  16. las peliculas es lo mas genial que he visto en ideologia de aser que las personas valoren sus idas por medio de pruebas que son brutales.

    ResponderEliminar
  17. seria lo mas genial sacarla en 3D ya que se miraria mas sangrienta pero pienso que tendria que llevar la misma consecusion delas otra partes

    ResponderEliminar
  18. Están buenísimas desde YA, ( QUE LAS PRIMERAS VAN A SER LAS MEJORES); PERO TODAS TIENEN UN BUEN DESARROLLO, Y LLEVAN AL ESPECTADOR MAS ALLÁ. A MI ME ENCANTARON LAS 6,
    TOBIN BELL ES UN GROSO,

    ResponderEliminar
  19. es la mejor saga de la historia del cine de terror!
    Domy

    ResponderEliminar
  20. la 6 ees muy mala la 1 es la mejor

    ResponderEliminar
  21. es lo maximo siga asi afull es lo mejor y siempre estare atento al juego tu desides vives o mueres..........

    ResponderEliminar
  22. es lo maximo siga asi afull es lo mejor y siempre estare atento al juego tu desides vives o mueres..........

    ResponderEliminar
  23. hay ni dio miedo par de miedosos

    ResponderEliminar
  24. hola este juego esta super me dio mucho miedo y resulto que no me dejo dormir

    ResponderEliminar
  25. hola blog mar de cine---
    hoy vamos a jugar un juego
    estas son las reglas
    jajaja,XD,aguante saw...
    y que son estas peliculas sino sangre y ponerse de los pelos?,jaj,nadie esta diciendo que son las mejores peliculas,pero si,son buenas:)
    saw rules!

    ResponderEliminar
  26. La serie es lo Maximo, Jigsaw es Unico!
    Congratulaciones!!!

    ResponderEliminar
  27. cuando sale saw 7 que la quiero ver???

    ResponderEliminar
  28. son lo mejor esas pelis son lo mas .. ojala saquen muchas mas .!!! todas concuerdan con todas ves una y concueda con la ultima o la segunda. SON UNOS CAPOS

    ResponderEliminar
  29. para mi es la mejor pelicula que puede existir.. mas alla de que sea siempre lo mismo asi es el juego del miedo, tremenda cabeza hay que teneer para hacer una pelicula como esta!!!

    ResponderEliminar
  30. WoW...¡Tremenda película¡
    Siempre la veo,la tengo de colección,espero con ancias la versión 7..

    ResponderEliminar
  31. asi es esas son de coleccion y todas las que son creadas por los mismo sde saw, como la tortura, salio una que se llama saw el video juego es la peor pelicula que e visto la verdad es que no se si son los mismos de saw pero esta malisima, quiero pensar que son unas personas que utilisaron el nombre saw para atraer gente si es asi que mala pelicula

    ResponderEliminar

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.