viernes, 27 de noviembre de 2009

Increíble pero cierto:Llega "Soldado Universal 3"

Tal cual lo leen estimados cinéfilos.
Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, héroe y villano de "Soldado Universal", film de acción emblemático de comienzos de los años 90, se vuelven a encontrar en una secuela sacada de la galera con la que ambos intentan -otra vez- revitalizar sus alicaídas carreras.
El primer film de 1992 resultó un éxito de público a niveles globales, lo que motivó una tardía secuela casi siete años después, también con Van Damme en el protagónico pero de una calidad mucho menor a la original que justificó su pasaje sin pena ni gloria. También se realizó una mini-serie televisiva de origen canadiense que contaba la misma historia del film original pero sin el karateka belga de protagonista. También fue un fracaso.

Ahora, más de una década después, nos llega esta tercera parte cuyo título oficial será "Universal Soldier: Regeneration" y la trama se desarrolla ni más ni menos que en la tristemente célebre central nuclear de Chernobyl, a la cual un grupo terrorista intenta hacerla volar en pedazos por motivos que sospecho solo el guionista entiende. Claro que Van Damme y Lundgren ahora unirán sus fuerzas para detener el destructivo plan de tan siniestro grupo de rebeldes.
Nada nuevo bajo el cielo, salvo el volver a ver a los dos titanes caídos del cine de acción juntos luego de casi 18 años. El film se estrenará en USA directamente en dvd a comienzos de enero de 2010. Y lo mas probable que lo mismo suceda en la mayoría de los países, incluido Uruguay.

1 comentario:

  1. pues que bueno que va a estrenarse este peliculon de alfombra roja lastima que no se estrenara en cine
    ya que si se ubiera estrenado en cine ubieran sacado un buen billetote

    ResponderEliminar

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.