viernes, 18 de diciembre de 2009

"Riddick 3" en preparación

El actor Vin Diesel declaró en estos días que volverá a encarnar el papel del fugitivo espacial Riddick en lo que será la tercera entrega de la saga iniciada en el año 2000 con "Pitch Black", un film de acción y terror por partes iguales inédito hasta hace poco tiempo en Uruguay, y que continuaría en 2004 con "La batalla de Riddick", entretenido film de aventuras espaciales que no tuvo la repercusión esperada. Ambas películas fueron dirigidas por David Thowy quien está preparando el guión de esta nueva entrega.

No se sabe mucho del contexto de la historia, pero se rumorea que la intención es volver al formato de la primera película con una historia concisa y de pocos personajes, sin las pretensiones de gran aventura que el segundo largometraje tenía.

En lo personal creo que ambas películas, aunque bien distintas, fueron estupendas como vehículos de entretenimiento más allá de que no eran productos destinados al gran público sino mas bien para el aficionado a las aventuras de ciencia ficción light.
Vin Diesel en general siempre ha sabido elegir en que se mete -bueno... a excepción del mamarracho de "Babylon A.D." de la que ya diré algo en otro momento-asi que tengo confianza en que esta tercera entrega mantendrá el nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.